MEDIOS

La tapa del Diario PERFIL del domingo 4 de abril de 2021

Los principales temas de la edición 1609.

La tapa de Diario PERFIL domingo 4 de abril de 2021
La tapa de Diario PERFIL de este domingo 4 de abril de 2021. | Cedoc Perfil.

A continuación, algunos de los los principales títulos de la edición impresa del Diario PERFIL número 1609, de este domingo 4 de abril de 2021:

Con covid positivo, Alberto F negocia más restricciones. El Presidente se mantiene aislado pero en buen estado de salud tras confirmarse el contagio. “Hay que hacer algo para frenar la circulación del virus”, dijo. Saludos desde el exterior y funcionarios confinados.

Dilatan medidas y en la semana habrá nuevas reuniones. El Presidente y Larreta coincidieron en mantener un trabajo conjunto. La Ciudad busca reforzar los controles actuales. La mira en nocturnidad y transporte público.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín Soria: "Los cambios que debemos hacer tienen mucho que ver con la Corte Suprema". El flamante ministro de Justicia está dispuesto a avanzar con reformar el Poder Judicial. Solo se define como peronista y carga contra el caso de los jueces que visitaban a Macri.

Periplo de Guzmán para buscar apoyo a la negociación de la deuda. El ministro dialogará con sus pares del G20 y participará de la Asamblea Anual del FMI. Luego, irá a Europa por el Club de París.

Los nubarrones que amenazan la recuperación económica en 2021. Nuevas restricciones a la circulación por la pandemia, una disparada del dólar, la suba de la inflación y del riesgo país amenazan la reactivación.

Los reportajes de Jorge Fontevecchia: el embajador en Chile Rafael Bielsa y el fiscal José María Campagnoli

Escriben en esta edición:

Nelson Castro, Duran Barba, Fidanza, Sinay, Bravi, R.Aguirre, Laporte, Funes, F.Pedemonte, Gaspar, Slaughter, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Maurette, Arabia, Isola, Quintín, Tabarovsky, Lloret, G.González, Nieva, Farrell, F.Escudero, Corsalini, Mozetic, Devanna, Beldyk, Ayerdi, Ziblat, Calvo, Fantino y Fontevecchia.