MODO FONTEVECCHIA
TENSIÓN EN DIPUTADOS

Agustín Rossi debutó en el Congreso y se cruzó con José Luis Espert

En medio del informe de gestión que el jefe de Gabinete presentó frente a la Cámara Baja, el legislador de Avanza Libertad lo trató de "caradura" y "canchero", entre otras fuertes calificaciones.

Agustín Rossi debutó en el Congreso y se cruzó con José Luis Espert
Agustín Rossi debutó en el Congreso y se cruzó con José Luis Espert | Télam

El jefe de Gabinete, Agustin Rossi, fue a la Cámara de Diputados y se refirió a todo lo que le tocó atravesar al Gobierno durante su gestión. Sin embargo, llamó la atención que se haya metido en la violencia política, contó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En el Congreso acusó a la oposición de no repudiar con suficiente énfasis el ataque a la vicepresidenta. Luego, hizo una especie de repaso histórico de la violencia en la política nacional, y marcó como punto de iniciación la pelea con el campo en el 2008.

Agustín Rossi: “Alberto no va a poner por encima sus aspiraciones”
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todo esto fue colmando la paciencia del sector de la oposición, a la que responsabilizó de varios actos violentos. A tal punto llegaron los gritos en la Cámara Baja que el propio Rossi afirmó que “nunca había insultado como ahora por alguien”, aludiendo al descargo de José Luis Espert

Lo cierto es que el jefe de Gabinete cumplió con su deber constitucional de dar un informe de gestión, a diferencia de José Manzur. El mes que viene le tocará hacer lo propio en el Senado. 

AO JL