El jefe de Gabinete, Agustin Rossi, fue a la Cámara de Diputados y se refirió a todo lo que le tocó atravesar al Gobierno durante su gestión. Sin embargo, llamó la atención que se haya metido en la violencia política, contó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
En el Congreso acusó a la oposición de no repudiar con suficiente énfasis el ataque a la vicepresidenta. Luego, hizo una especie de repaso histórico de la violencia en la política nacional, y marcó como punto de iniciación la pelea con el campo en el 2008.
Agustín Rossi: “Alberto no va a poner por encima sus aspiraciones”
Todo esto fue colmando la paciencia del sector de la oposición, a la que responsabilizó de varios actos violentos. A tal punto llegaron los gritos en la Cámara Baja que el propio Rossi afirmó que “nunca había insultado como ahora por alguien”, aludiendo al descargo de José Luis Espert.
Lo cierto es que el jefe de Gabinete cumplió con su deber constitucional de dar un informe de gestión, a diferencia de José Manzur. El mes que viene le tocará hacer lo propio en el Senado.
AO JL