MODO FONTEVECCHIA
AGENDA INTERNACIONAL

Alberto Fernández contó intimidades del encuentro con Joe Biden

El Presidente fue entrevistado este domingo por Tomás Rebord y allí habló de lo que fue la reunión con el mandatario estadounidense. Las críticas compartidas a Donald Trump.

Alberto Fernández fue recibido por su par de los Estados Unidos, Joe Biden 20230329
El presidente Alberto Fernández fue recibido por su par de los Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca. | CEDOC

Alberto Fernández contó intimidades del encuentro con Joe Biden al ser entrevistado este domingo 2 de abril en "El método Rebord". Entre otras cosas, destacó que se rieron del expresidente Donald Trump porque los dos tiene una mala opinión sobre el dirigente republicano. Así lo informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

"Fue una buena reunión y muy necesaria", dijo sobre la visita a los Estados Unidos para ver a Biden. Además, enfatizó que los cuestionamientos hacia Trump tiene que ver con que considera que la Argentina está endeudada porque Donald Trump quiso ayudar a Mauricio Macri.

También contó que, poco después de haber asumido la presidencia, se juntó con Macri y el líder del PRO le dijo que la actividad de un presidente es tan intensa que hay que tomarse un respiro cada dos semanas. A lo que Alberto respondió diciendo que conocía muy bien el lugar y que la situación del país no daba para tomar un descanso cada 15 días.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández presenció un show de rock en la Quinta de Olivos

Además, se refirió a la interna del Frente de Todos, y expresó que nunca iría contra el kirchnerismo, que fue amigo de Néstor Kirchner, recorrió el país con él, y que juntos armaron el espacio político. Por lo que ir en su contra sería como "pegarse un tiro en la cabeza".

A su vez, volvió a defender a Cristina Kirchner, entendiendo que la vicepresidenta es una perseguida judicial.

JL