MODO FONTEVECCHIA
Interna oficialista

Alberto Fernández habló de la interna con Wado de Pedro

En una entrevista con María O´Donell, el presidente habló de las internas en el oficialismo. "Gobierno con quien puedo gobernar”, admitió.

Wado de Pedro y Alberto Fernández, polos de las últimas tensiones en el FDT
Wado de Pedro y Alberto Fernández, polos de las últimas tensiones en el FDT | Télam

El columnista Alejandro Gomel repasó en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) algunos momentos que dejó el reportaje que el Presidente le concedió a María O´Donell para su programa De Acá en Más de Urbana Play

El Jefe de Estado se refirió a las internas dentro del oficialismo y abogó por las PASO.” El kirchnerismo no tiene que tener miedo de escuchar al pueblo”, afirmó. 

Además, se refirió a su vínculo con Wado de Pedro. “Gobierno con quien puedo gobernar”, afirmó, confirmando que conducirá lo que le queda de mandato con un grupo reducido de allegados en el Gabinete. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández habló de la interna con "Wado" De Pedro: "Yo sé con quién puedo gobernar y con quién no"

Entre esos funcionarios se encuentran el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero y el vice de la jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos, quien seguramente pase a ser el número uno, cuando Juan Manzur vaya a disputar la gobernación en Tucumán. Entre la fila de cercanos se encuentran dirigentes del PJ de la Ciudad como Kelly Olmos, ministra de Trabajo, y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

El Presidente aclaró que no pedirá la renuncia a nadie para no romper el Gabinete, aunque gobernará con los que “pueda”. 

AO FM