MODO FONTEVECCHIA
Interna oficialista

Wado de Pedro bajó un cambio y sigue en el Gabinete

En medio de tensiones y rumores, el oficialismo intenta bajar el tono a la interna.

Wado de Pedro
Wado de Pedro | Telam

A través de un hilo en Twitter, el ministro del interior terminó con los rumores de renuncia y expresó que no dejará su lugar en el gobierno, ya que tiene responsabilidades políticas y su deber es aportar sensatez, recuperar la economía, mejorar el poder adquisitivo de los argentinos y resolver los problemas de la gente. Así lo informó Alejandro Gomel para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Estas declaraciones lograron calmar, en parte, los ánimos de peleas y discusiones que viene atravesando al oficialismo desde que Alberto Fernández asumió la presidencia. Aunque, con la cercanía de las elecciones, los roces entre el albertismo y el cristinismo tienden a acrecentarse.

Wado de Pedro busca bajar el tono de la interna con Alberto Fernández: "Debemos aportar sensatez"

Más allá de los cargos formales, y si bien Alberto, por el momento, mantiene a De Pedro en su cargo, para las cuestiones de gestión relevantes del Ejecutivo, trabajará con sus colaboradores más cercanos. El canciller Santiago Cafiero, Juan Manuel Olmos (quien forma parte de la Jefatura de Gabinete), Aníbal Fernández, Vilma Ibarra, Kelly Olmos y Victoria Tolosa Paz. El objetivo, engrosar su volumen político de cara a la campaña por su reelección.

Esta tarde se espera una reunión del Frente de Todos en Merlo, donde estarán intendentes de la primera y tercera sección electoral, el gobernador de la provincia Axel Kicillof, Máximo Kirchner y hasta Sergio Massa, pero no el Presidente.

MVB FM