MODO FONTEVECCHIA
Domingo electoral

Aníbal Fernández: "No ha sido buena la actuación de La Cámpora en Mendoza"

El ministro de Seguridad habló de las elecciones provinciales, responsabilizó a La Cámpora por el magro resultado en Mendoza y reafirmó su apoyo a Daniel Scioli a nivel nacional.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández | Télam

Tras el domingo de elecciones en varias provincias, Corina Paset consultó a Aníbal Fernández su opinión sobre las elecciones del domingo, en el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9)

El ministro, muy cercano al Presidente, habló de la victoria en Tucumán, pero también se refirió a los resultados de Mendoza y San Luis.

“En Tucumán nadie dudaba de que iba a ser así. Hay que trabajar constante y permanentemente en mejorar la situación de la provincia, eso se refleja en la presencia del hombre y la mujer común en las urnas”, afirmó Fernández. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Corrientes tenemos un déficit importante que hace tiempo no se resuelve. Tenemos que trabajar para encontrar alguna alternativa en algún momento y confrontar con posibilidades ciertas”, agregó el funcionario.

Un nuevo fracaso de Javier Milei en el interior: su candidato sólo consiguió 3.19% de los votos en Tucumán

Consultado por los resultados en Mendoza, donde el peronismo fue dividido, y si podían expresas alguna tendencia a nivel nacional, el ministro de Seguridad responsabilizó a La Cámpora por el magro resultado: “En el caso de Mendoza, con el peronismo dividido, no ha sido buena la actuación de La Cámpora. Son cosas que tienen que resolverse y buscar la vuelta para que las cosas salgan bien”.

Por último, el ministro reafirmó su posición de que el Frente de Todos debe decidir su candidatura en las PASO y su apoyo a Daniel Scioli.

JxC da el golpe en San Luis y gana con Cornejo en Mendoza mientras el peronismo saca amplia ventaja en Tucumán

“No nos ponemos de acuerdo con un candidato, y la mejor forma de salir de eso no es ni la monedita ni encuestas amañadas que dan asco, sino competir y, una vez que termine el días, abrir las urnas, contar los votos y saber exactamente quién será el responsable para llevar adelante la idea. Sergio es un amigo, si es candidato competiremos y después se seguirán haciendo las cosas como siempre”, afirmó.

FM JL