MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Aníbal Fernández: "Salvo que traigan a Juan Perón de China, va a haber PASO"

El ministro de Seguridad afirmó nuevamente que "no hay otra solución" para dirimir las candidaturas del Frente de Todos. "A mí no me convence nadie que no sea Juan Perón", aseguró el funcionario.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández | Twitter

Aníbal Fernández se plantó y reiteró que son necesarias elecciones internas en el Frente de Todos. Lo hizo en el marco de un evento sobre la incorporación de pistolas Taser como equipamiento de las Fuerzas de Seguridad, informó Florencia Fossatti desde el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Consultado sobre las candidaturas del Frente de Todos y la intención de Cristina Kirchner de que no haya primarias, el funcionario respondió: “Si ella no quiere PASO, tiene todo el derecho en pesarlo así, pero dejame que yo piense otra cosa”.

“No hay nadie que tenga crédito para digitar las candidaturas. Salvo que traigan a Juan Perón de China, va a haber PASO. A mí no me convence nadie que no sea Perón”, afirmó el ministro de Seguridad, con el estilo irónico que lo caracteriza.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tolosa Paz: "No hay posibilidad de que se eviten las PASO"

Aparentemente, pese a las presiones de sectores del kirchnerismo por una fórmula única, los sectores cercanos al Presidente se mantienen, por el momento, firmes en competir.

Y, por otra parte, en el contexto del evento sobre la incorporación de pistolas Taser como equipamiento de las Fuerzas de Seguridad, Aníbal afirmó que "las Taser que compró la Ciudad son obsoletas".

FM JL