MODO FONTEVECCHIA
MEDICIONES NOCTURNAS

Las repercusiones y rating de Caso Cerrado

El lunes por la noche Telefe estrenó Caso Cerrado sin censura, al término de La Voz Argentina.

Caso Cerrado
Caso Cerrado | Captura

En un año muy movido por las noticias políticas, los programas de entretenimiento escapan de las noticias de último momento y se refugian en historias de vida, escándalos y situaciones de la vida misma. Parece ser el resurgimiento masivo de los realities shows, donde participantes no famosos consiguen popularidad.

El año arrancó con Masterchef Celebrity liderando la franja horaria, pero luego El Hotel de los Famosos con muchas similitudes al formato de Gran Hermano ganó terreno en el rating diario. Hoy La Voz Argentina se convirtió en el imbatible de la pantalla chica ganándo en cada una de sus emisiones.

Finalizó El Primero de Nosotros: cómo le fue en el rating

Con un casting abierto para abrir la casa más famosa del mundo desde el mes de octubre con Gran Hermano, Telefe anoche fue por más y estrenó Caso Cerrado sin censura, un ciclo de discusiones, problemas familiares, batallas legales encabezadas por la doctora Ana María Polo. Un show bizarro que generó y lo sigue haciendo, niveles de audiencias altas en todo América Latina.

En esta oportunidad compitió con El Hotel de los Famosos y el programa Pampita logró imponerse a esta lata extranjera. Pasalas las 23.30 horas, El Trece alcanzaba los 11,4 mientras que la doctora Polo obtenía 9,8.

CB PAR