MODO FONTEVECCHIA
OTRO DOLOR DE CABEZA

Aumento inminente del combustible

Por el aumento del precio del etanol de caño y la inflación acumulada, las empresas petrolíferas se ven en obligadas a incrementar el valor del litro de nafta.

Aumenta el combustible
Aumenta el combustible | Telam

La inflación continúa haciendo estragos en la Argentina, no para y causa, en este caso, que las empresas de combustibles aumenten los precios, algo que perjudica y mucho al bolsillo de todos los argentinos.

YPF arrancó anoche. Las demás lo harán el día de hoy. El aumento es de entre un 6 y un 8%. En lo que va de 2022 el litro de combustible premiun acumula una suba mayor al 60%.

La suba en la Ciudad de Buenos Aires es del 6% para la nafta y 8% para el gasoil. La intención es reducir la brecha de precios entre el interior y la Ciudad de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El aumento es mayor en el gasoil porque ahí impacta más el valor de la importación de lo que se necesita para ese combustible.

Vienen más aumentos de combustibles: para el gobierno, los precios están "retrasados con respecto a la inflación"

La suba del biocombustible por el aumento de etanol de caño y la inflación acumulada en el año de un 75% son algunos de los motivos de este incremento que no será el último del año.

BL PAR