MODO FONTEVECCHIA
PRESENTE Y FUTURO

Sergio Massa organizó una cena en el Ministerio de Economía

Este miércoles por la noche el ministro se juntó con legisladores de diversas provincias para charlar sobre la inflación, intercambiar visiones y proyectar el 2023.

Sergio Massa
Sergio Massa | Telam

La periodista de política y economía, Nuria Am, brindó detalles exclusivos e íntimos de lo que fue la cena de Sergio Massa con los legisladores, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Sergio Massa insiste con que puede bajar la inflación.

Lo dijo casi como un compromiso con él mismo. Ayer cenó junto a legisladores y estaba acompañado del titular de Aduana y Agricultura en el Ministerio de Economía al mismo tiempo que se estaba realizando el tratamiento del Presupuesto en la Cámara Alta.  Alllí habló de política y de la visión que tienen para el 2023, por supuesto que no de candidaturas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, la manifestaron que si tenían gobierno era por él y les contestó que cuando llegó al Palacio de Hacienda la situación era tan frágil que estaba al borde de la hiperinflación, además de que se está mejor y necesita más para llegar a fin de año o marzo con una embestida que haga más competitiva y atractiva a la fórmula del Frente de Todos.

Sergio Massa anunciará medidas para seguir cuidando las reservas del Central

Su idea es la de dejar una posición económica más estable como para que el oficialismo pueda tener una oferta que pelee. Luego, afirmó que si termina con un 4% o más de inflación habrá fracasado e insiste con que un número para disputar en las elecciones, si bien no habló de si participará o no, debe ser por debajo del 4%. En esta reunión, recibió el compromiso de los legisladores para aprobarle el Presupuesto.

BL PAR