MODO FONTEVECCHIA
ÉXITO EN LOS CINES

"Barbie" ya está disponible bajo demanda en Flow

La película que convocó a millones de personas a lo largo de todo el mundo llega a la plataforma para observarla desde los hogares y verla con toda la familia por un bajo costo.

Barbie
Barbie | Telam

Si bien la película de Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling aún puede verse en los cines, para beneficio de muchas familias, ya está en la plataforma on demand del servicio de Flow.

Por la módica suma de $625 contra los $2500 promedio que cuesta una sola entrada de cine, podes alquilar la popular película por 48 horas.

Barbie es mucho más que una película literalmente rosa. El film no está pensado para "las niñas", sino para todo el público en general incluidos los adultos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Barbie en Oriente, Barbie en Occidente

Desde su perfecto mundo Barbieland, Barbie debido a algunas cuestiones que le suceden, comenzará a plantearse el porqué de los roles de las mujeres y los hombres en la sociedad. 

Ken dejará de ser ese muchacho sumiso para revelarse frente a la vida que llevaron hasta ese momento y a partir de ahí otra será la historia.

BL JL