MODO FONTEVECCHIA
Transición política

Bolsonaro estará en la asunción de Milei, ¿Trump también?

La presencia del ex Presidente de Brasil está confirmada, y arribará con una considerable cantidad de personas. Mientras tanto, el libertario aguarda por la confirmación o no del ex máximo mandatario de Estados Unidos.

Jair Bolsonaro, Javier Milei y Donald Trump
Jair Bolsonaro, Javier Milei y Donald Trump | NA

El periodista de política, Alejandro Gomel, informó al respecto de la llegada del ex jefe de Estado de Brasil, Jair Bolsonaro, y la espera de Javier Milei por la confirmación o no de Donald Trump este domingo. A su vez, reveló detalles de lo que puede pasar con Karina Milei y Rodolfo Barra, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Falta menos para que Milei asuma como nuevo presidente de la Nación y se están llevando adelante los preparativos. 

El ex Presidente brasileño arriba con alrededor de 60 acompañantes. Además de sus dos hijos, habrá algunos legisladores, gobernadores de Brasil y empresarios en esta nutrida comitiva de Bolsonaro

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La frutilla del postre para el libertario sería que Trump llegue a Argentina. No está confirmado si vendrá o no, algunos dicen por un tema de seguridad. Lo que si sabe es que Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos, no vendrá a la asunción.

Lula no estará en la asunción de Javier Milei

Mientras tanto, se aguarda por saber si salud será ministerio o no. Otra incógnita pasa por dos puestos claves: uno tiene que ver con Karina Milei, hermana del Presidente electo, que quiere ser secretaría legal y técnica. Hay un decreto que dice que no se pueden nombrar parientes en la administración pública, pero esperan que se solucione de alguna manera, con o sin cargo, ya que forma parte del equipo más estrecho de Milei. Estará pegada a él todo el día.

La otra cuestión pasa por Rodolfo Barra, que tiene más de 70 años y no podría asumir. También dicen que eso, con una resolución o un decreto, se puede solucionar.

BL FM