MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Bullrich minimizó el apoyo de Vidal y Manes hacia Larreta

La precandidata a presidenta fue consultada por los últimos respaldos que recibió su competidor en la interna de Juntos por el Cambio y aseguró que solo "son dos votos".

Bullrich minimizó el apoyo de Vidal y Manes hacia Larreta
Bullrich minimizó el apoyo de Vidal y Manes hacia Larreta | NA

La periodista Nuria Am reveló detalles de las declaraciones que hizo Patricia Bullrich sobre el apoyo de María Eugenia Vidal y Facundo Manes hacia Horacio Rodríguez Larreta, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En la entrevista con Luis Naidenoff, candidato a senador por la provincia de Formosa, le preguntábamos si coincidía o no con lo dicho por Bullrich sobre el apoyo de Vidal y Manes a Larreta.

Luis Naidenoff: "En Formosa te dicen que se la juegan por Patricia porque es corajuda"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más que dura, Patricia Bullrich minimizó absolutamente esa situación que hoy pareciera, de algún modo, haber sido el motivo del revuelo de esta semana dentro de Juntos por el Cambio. "Son dos votos", es fue que mencionó la precandidata a presidenta del PRO. Es un hecho fáctico de la realidad, son dos votos: el de Manes y el de Vidal.

El domingo, el día que Mauricio Macri estuvo en la Sociedad Rural, recién llegado de un viaje por Europa, y que Bullirch debía ir a apoyar al candidato de Chubut que ganó, antes de que esto sucediera, se cruzaron ambos y se reunieron a solas.

Pareciera dar más señales Macri de que Bullrich es su candidata. Algunos cercanos a ellos dicen que en los próximos días haría formal su apoyo.

Mientras otra parte de la biblioteca dice que a Macri no le conviene hacer el apoyo explícito para Bullrich o Larreta, porque lo que a él le conviene para seguir estando vigente como el garante de lo que puede ser esta elección interna es ir a levantar el brazo de cualquiera de los dos que pueda terminar siendo ganador en estas PASO.

La respuesta de Bullrich al apoyo de Vidal y Manes a Larreta: "Son dos votos"

Más allá de esto, como Vidal ya le había avisado a Macri que haría explícito su apoyo y Macri le había avisado su disconformidad, esto también fue motivo de la charla que tuvieron Mauricio y Bullrich. Entre los dos resolvieron como tratar de no darle tanta importancia.

Cabe recordar que Vidal estaba desdibujada, luego se retractó un poco sobre esto y Bullrich decidió minimizar el tema intentando ponerle punto final y diciendo "en definitiva, el apoyo de Vidal y Manes a Larreta no significan más que dos votos". 

BL JL