MODO FONTEVECCHIA
CAMPEONES DEL MUNDO

Camila Morrone reveló con qué actor famoso norteamericano vio la final del Mundial

La actriz y expareja de Leonardo Di Caprio, se presentó en el programa de Jimmy Kimmel, donde habló sobre cómo y con quién vio final del mundo entre Argentina y Francia.

Camila Morrone
Camila Morrone | Instagram

Camila Morrone, la actriz hija de de Lucila Polak y Máximo Morrone reveló con que famosos actores norteamericanos vio la final del Mundial.

Camila se presentó en un famoso programa de televisión, Jimmy Kimmel, y allí reveló como fue el momento en que salimos campeones del mundo.

Ella estaba en un hotel en Londres y quedó encerrada en una habitación, ante la desesperación tomó su móvil y llamó a algunos amigos para que fueran a rescatarla. Ellos estaban en una cena familiar pero acudieron allí de inmediato.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Argentina, 1985" sigue cosechando premios

Robert Pattinson, el actor catapultado a la fama por la saga Crepúsculo y por haber interpretado a Batman, era uno de ellos.

Robert junto a Suki Waterhouse acudieron en su ayuda y lograron abrir la puerta de la habitación, pero no duró mucho porque el actor sin querer volvió a cerrarla y como resultado vieron la final de la Copa del Mundo allí dentro.

MVB JL