MODO FONTEVECCHIA
LA NUEVA CARA

Casados con Hijos en teatro: ya hay reemplazo de Érica Rivas

Tras la negativa y conocida postura de "María Elena Fuseneco", los encargados de "Casados con Hijos" ya tienen a la sustituta. De igual forma, la nueva protagonista crearía otro personaje y no interpretaría al ya mencionado.

Casados con hijos 1904
Casado con Hijos | Redes

La decisión de llevar Casados con Hijos al teatro fue un gran acierto económico ya que generó un impensado ingreso por la cantidad de tickets vendidos. Pero la pandemia llegó para arruinarlo todo y el espectáculo debió postergarse. Si bien se había dicho que la producción se había cancelado para siempre, finalmente a principios del 2023 podremos ver la comedia en el Gran Rex.

Pero la dificultad no fue sólo la devolución de las entradas y la imposibilidad de hacer la obra. También se sumó el desacuerdo y las idas y vueltas entre la productora encabezada por Gustavo Yankelevich y Érica Rivas, actriz que encarnó a María Elena Fuseneco.

La filtración de un mail con la crítica de la pareja de Dardo (personaje interpretado por Marcelo De Bellis) a la narrativa del famoso y querido personaje, hizo estallar un escándalo irreconciliable con los encargados de realizar el espectáculo y con algunos integrantes del elenco.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Érica Rivas se mudó a Europa para acompañar a su hija

Si bien siempre se habló de una decisión de no reemplazar a la actriz y las versiones de ver a Dardo soltero sin ninguna compañía, esto se desmoronó cuando De Bellis en una entrevista habló de la presencia de otra integrante femenina. Jugó con la posibilidad de tener a su suegra, la madre de María Elena, una amiga, una nueva novia, sobre el escenario.

La elegida es Jorgelina Aruzzi. Ella no será un reemplazo en el personaje ya conocido sino que se encargará de crear otro. La actriz ocupará el rol de la nueva novia de Dardo. Según trascendió, apuestan fuerte a esta incorporación y consideran que puede tener presencia bastante ácida y divertida sobre el escenario.

Vale mencionar que los confirmados para Casados con Hijos, versión teatral, es el elenco casi completo conformado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato.

BL PAR