MODO FONTEVECCHIA
Ceremonias de asunción presidencial

Los looks de Fátima para acompañar a Javier Milei

La destacada actriz e imitadora deslumbró con su estilo único en las ceremonias de asunción presidencial. Sus impactantes looks diseñados por Natalia Antolín y su elección para hacerse presente en el Teatro Colón.

Fátima Flores
Fátima Flores | NA

La versátil actriz e imitadora salió del Hotel Libertador, donde había pasado la noche, rumbo al Congreso de la Nación, ataviada con un traje compuesto de pantalón blanco de tiro alto con tajo, coronado con brillantes y apliques en forma de moño que acompañó con un body negro y un blazer largo al tono, con los mismos apliques que en el pantalón. Para esa ocasión el diseño elegido fue de la diseñadora Natalia Antolín

Para la Gala Presidencial que se llevó adelante en el maravilloso Teatro Colón prefirió un vestido largo, negro sobrio y sexy a la vez, íntegramente bordado con pailletes, strass, transparencias, un generoso escote, espalda descubierta y breteles finos que acompañó con sandalias de taco alto.

La asunción de Milei: los momentos clave del histórico día para el libertario | Perfil

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ambas ocasiones, llevó makeups muy sutiles y cabello suelto lacio, fiel a su estilo. Quien la asistió fue la reconocida asesora de imagen Vicky Miranda.

Por la noche, fue ella quien compartió una única foto junto a su novio, el Presidente Javier Milei, vistiendo el trajecito blanco acompañada por la frase: "FELICITACIONES MI PRESIDENTE @javiermilei".

FM