MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Con el resultado de Santa Fe, Patricia Bullrich busca mostrar triunfos

Juntos por el Cambio ganó este domingo en Santa Fe y busca el mismo resultado en otras provincias. Mientras, la candidata presidencial suma estrategias para imponerse en las encuestas de cara a octubre.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich | Télam

Patricia Bullrich incorpora figuras a su equipo y espera el apoyo de Mauricio Macri para ampliar su estrategia que busca fortalecerse en los resultados y terminar con el kirchnerismo, según informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El triunfo obtenido en Santa Fe el día de ayer fue, sin lugar a dudas, contundente, y era algo que el bloque de Juntos por el Cambio esperaba con ansias.

Maximiliano Pullaro: "Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años" 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, en el horizonte se vislumbran otras elecciones provinciales previas a los comicios de octubre, en las que Juntos por el Cambio también aspira a obtener el triunfo.

Uno de estos escenarios es la provincia de Chaco, donde la competencia podría presentar desafíos adicionales, pero, en todo caso, JxC se mantiene firme en su objetivo de salir victorioso. Asimismo, en la provincia de Mendoza, la alianza con el radicalismo se fortalece de manera notable.

Massa-Bullrich: volver a empezar 

El plan estratégico de Bullrich busca resaltar el posible impacto que las elecciones provinciales podrían tener a nivel nacional. Para ello, se apoya en figuras destacadas como Melconian, así como también en la presencia de Santiago Kovadloff, quien será presentado como parte integral del equipo.

Además, la llegada del ex presidente Mauricio Macri al país se espera que brinde un sólido respaldo a Bullrich, permitiéndole presentar una recuperación con un discurso contundente en contra del kirchnerismo.

Cómo es el plan económico de los principales candidatos presidenciales 

En resumen, tras la conquista de la provincia de Santa Fe, Juntos por el Cambio se enfrenta al desafío de lograr la victoria en Chaco y Mendoza. La suma de Kovadloff, junto con la creciente presencia pública de Melconian y la expectativa del apoyo de Mauricio Macri, conforman el panorama estratégico de JxC para demostrar una recuperación en las encuestas.

VF JL