MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Con un polémico spot, Fernando Burlando lanzó su candidatura para la Provincia

El abogado, que se hizo cargo del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, terminó de hacer realidad lo que tanto se especulaba. Finalmente competirá por la gobernación bonaerense.

Fernando Burlando lanzó su candidatura en Buenos Aires
Fernando Burlando lanzó su candidatura en Buenos Aires | Captura de Youtube

El periodista Alejandro Gomel informó acerca de la candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por parte de Fernando Burlando, y contó detalles del spot  de campaña con el que lanzó la misma, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Fernando Burlando se lanzó como precandidato a gobernador de Buenos Aires y el spot generó mucha controversia. Se puso una musculosa, un short, y grabó un en una villa junto a gente que vive allí. En el mismo, mencionó que son gente buena y de trabajo. 

Lo que era una sospecha, luego se fue confirmando y hoy es una realidad. Tras la visibilidad que le dio el caso de Fernando Báez Sosa, levantó mucho su imagen y perfil. Era una especie de trampolín para lanzar su carrera política.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es llamativo, por así decirlo, el spot. Además de cómo viste y recorre la villa, también habla y se saca fotos con la gente. 

Burlando lanzó su campaña para gobernador: un candidato en camiseta

A partir de ahora, habrá que ver cómo le dan las encuestas. 'Es hora de defender la Provincia', es el slogan de Burlando que propone mano dura para la delincuencia, hace pie en su faceta más mediática y trata de incursionar en la política. 

Un nuevo espécimen se suma a la política, un nuevo personaje que salta de lo mediático a tratar de subirse a la carrera por la gobernación de Buenos Aires.

BL JL