MODO FONTEVECCHIA
SE CALIENTA EL CLIMA ELECTORAL

Crece la interna de Juntos por el Cambio en Mendoza

Alfredo Cornejo y Omar Bruno de Marchi no ceden en sus intenciones de gobernar la provincia. Alerta por una posible ruptura de la coalición en la provincia.

Alfredo Cornejo
Alfredo Cornejo | Agencia NA

 Nuria Am informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) sobre los desacuerdos de Juntos por el Cambio en el interna para las elecciones de Mendoza.

Comenzaron las PASO en todo el país y el mapa electoral se modifica día a día. La mayoría de las provincias decidieron desdoblar el calendario electoral para separar las primarias de las elecciones generales.

En Mendoza se votará el próximo 11 de junio y los candidatos más importantes dentro de Juntos por el Cambio son Alfredo Cornejo y Omar Bruno de Marchi. El ex líder de la Unión Cívica Radical buscará volver a gobernar la provincia como hizo entre el 2015 y 2019, pero el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la y armador de Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional también tiene aspiraciones de ganar la interna.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fernán Quirós: los desafíos del hombre clave en la estrategia de Larreta

Existe la amenaza concreta de que se pueda romper la alianza de Juntos por el Cambio en la provincia y Patricia Bullrich dijo que en caso de que no haya un acuerdo, deberán intervenir los líderes de la coalición.

Mendoza es una de las provincias más importantes en cuanto a la definición de votos por ser uno de los distritos más poblados y, además, en Juntos por el Cambio entienden que tienen una parte importante del electorado con intención de de elegirlos, pero todavía no logra acordar la estrategia electoral en la que avanzará.

ADP FM