MODO FONTEVECCHIA
Cumbre del PRO

Cristian Ritondo: "El Presidente ha renunciado a la reelección, pero parece que ha renunciado a la presidencia"

El diputado nacional habló a la salida de la reunión del PRO en San Isidro y fue muy duro con el Gobierno. "La Vicepresidenta dice que hay que hacer un programa económico y está por terminar su mandato", afirmó.

Cristian Ritondo
Cristian Ritondo | Télam

Desde la puerta de la casa donde se realizó la reunión del PRO, en San Isidro, Bruno Ghiso tomó las declaraciones de Cristian Ritondo para el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

“Estoy preocupado por la Argentina después del diez de diciembre”, afirmó el dirigente del PRO.

Ante la pregunta por la incorporación de Espert, el diputado manifestó que mantienen una “buena relación en la Cámara desde hace tiempo”, y que ya habían “intentado incorporarlo en las últimas elecciones”, por lo que su integración estaría encaminada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

José Luis Espert ya tiene un pie en Juntos por el Cambio: solo falta la palabra del PRO

Consultado por la puesta en pie de un programa económico común del espacio opositor, afirmó: “El martes vamos a hacer una reunión en la que estarán presentes todos los economistas de Juntos por el Cambio”.

“Dos de cada tres chicos son pobres en el país, la pobreza crece día a día, está el problema de la inflación, el dólar, y los problemas de las trabas para las importaciones. Esos son los temas que hablamos”, afirmó el dirigente.

Ritondo se mostró optimista frente a las perspectivas del PRO en estas elecciones: “Hemos construido una alternativa, primero en la Ciudad de Buenos Aires y después en todo el país”.

Cumbre de los líderes del PRO: señal de unidad y el acuerdo de una reunión con José Luis Espert

También criticó muy duramente la situación interna del Frente de Todos: “El Presidente ha renunciado a la reelección, pero parece que ha renunciado a la presidencia. Hay un gobernador que habla de lo que puede pasar en el futuro y no entiende lo que pasa hoy. La Vicepresidenta dice que hay que hacer un programa económico y está por terminar su mandato. Un ministro que pide que se junten Cristina, Alberto y Massa, como si no fueran parte del mismo Gobierno”.

“Hay una situación muy difícil para todos los argentinos, tiene que haber una nueva esperanza, por eso tiene que haber propuestas concretas”, afirmó.

FM JL