MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Cristina Kirchner y Mauricio Macri, en la última semana de campaña

Hay una gran disyuntiva sobre las decisiones de los ex mandatarios y es a qué candidato de su espacio elegirán acompañar en los cierres de campaña.

Cristina Macri
Cristina Macri | Agencia NA

Según informó la periodista Nuria Am, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), todavía queda confirmar si Cristina estará el acto de cierre de campaña de Sergio Massa este jueves, en el Teatro Argentino de La Plata, o si acompañará en la Provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof.

Según su entorno cercano, la Vicepresidenta está muy preocupada por la situación económica y lo que ha sido la escalada del dólar en las últimas semanas.

Si bien parte del espacio espera su presencia en La Plata, el otro sector sostiene que no se le puede pedir más a la ex mandataria.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sergio Massa hará un cierre de campaña "diferente" en el Teatro Argentino de La Plata

Por su parte, Mauricio Macri está en medio de entrevistas y viajes, planeando volver antes del fin de semana.

Se habló de la posibilidad de que diera su apoyo explícito a su candidata, Patricia Bullrich, pero sus cercanos le aconsejaron que lo mejor sería no hacerlo.

Mauricio Macri respaldó a su primo y a Bullrich

En definitiva, sigue siendo una incógnita si los líderes de las principales coaliciones estarán apoyando o no a sus precandidatos el jueves.

MVB JL