viernes 27 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA CAUSA POR LA OBRA PÚBLICA

Cristina Kirchner ya se siente condenada

Así lo dijo en una entrevista para el diario brasileño Folha de S. Paulo, donde además reivindicó su elección de Alberto Fernández como compañero de fórmula en el 2019.

05-12-2022 13:46

La vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió a Mauricio Macri y aseguró que "le prestaron cualquier cosa, violando todos los estatutos del FMI, y ahora quieren hacer cargo al país de haberle prestado tanto a la República Argentina”. Y agregó: "Ser mujer, ser Presidenta y no someterse a lo que quieren los poderosos, es un problema grave. Las mujeres somos infinitamente más atacadas cuando ejercemos el poder”.

Además, reivindicó su decisión de designar a Alberto Fernández para ser quien encabezara la fórmula que lo llevó a la Presidencia.

Raúl "Tuny" Kollmann: "El rumor es que la condenan a Cristina Kirchner a siete años de prisión"

Respecto de la sentencia que mañana dictará la Justicia sobre la causa Vialidad, que la tiene como una de sus principales acusadas, Cristina dijo que “el 6 de diciembre van a dictar sentencia. El 7 de diciembre va a ser publicada en los diarios. Ese día, el 7D, fue un emblema de nuestro Gobierno con la Ley de medios, que establecía que los dueños de medios que tenían demasiada concentración mediática debían desinvertir. La tapa de “Cristina condenada” y el 7D van a coincidir. Es una suerte de regalo a Magnetto”, afirmó.

AO JL