jueves 07 de julio de 2022
MODO FONTEVECCHIA ENCUENTROS POLÍTICOS

Daniel Scioli busca dialogar con los empresarios y el campo

El flamante ministro de Producción hará el gesto de visitarlos en las sedes de la Confederación General Empresaria y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

21-06-2022 12:32

El flamante ministro de Producción, Daniel Scioli, visitará las sedes de la Confederación General Empresaria y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Además, se reunirá con integrantes de la Unión Industrial Argentina. Las Pymes asistirán al encuentro y le pedirán a Scioli que continúe con los lineamientos de la gestión de su antecesor Matías Kulfas.

El encuentro se dará en el medio de los cuestionamientos por las importaciones récord. Por eso, desde Producción, aseguran que la intención del ministro es abordar “en conjunto el proceso de administración de divisas para la importación de insumos y materias primas”.

Scioli se muestra hiperactivo, pero no adelanta una candidatura presidencial

Siguiendo la misma idea, de abordar los temas en forma trasversal, el funcionario se juntará también con su par de Agricultura, Julián Dominguez, con quien dialogará sobre los temas vinculados al agro y a la liquidación de divisas.

De esta forma, Scioli comienza su gestión intentando poner paños fríos a las caldeadas voces preocupadas del empresariado y el campo en medio de la expectativa de nuevas medidas que, desde el sector productivo, se teme terminen enfriando la economía.

JL PAR