SOCIEDAD
EN VIVO CEO'S E-VOLUTION 2022

Líderes empresarios comparten sus experiencias de negocios en la post pandemia

Los destacados empresarios y titulares de grandes empresas de la región disertan en la tercera edición del encuentro organizado por Líderes TV y Editorial Mañana Profesional.

Se desarrolla la tercera edición del encuentro "CEOS E-VOLUTION", un destacado foro que reúne a los empresarios más destacados del país y de la región para compartir sus experiencias en el ámbito de los negocios.

Al igual que en la segunda edición, la adaptación al mundo que dejó la pandemia de coronavirus es uno de los ejes centrales del encuentro que se transmite por streaming, desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

En esta oportunidad, 20 líderes empresariales de la Argentina y la región disertan en primera persona y dan su visión de diferentes áreas y negocios. También cuentan las estrategias que utilizaron para afrontar la coyuntura en el contexto de la post pandemia y la crisis económica. En el temario de este año están incluidos los ejes temáticos:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo se desarrolla en las empresas la equidad y la igualdad de género

  • Tecnología & seguridad digital 
  • E-commerce & banca online 
  • Industria 5.0 
  • Liderazgo digital & transformación laboral
  • Salud & prevención 
  • Análisis económico y político. Escenario regional 
  • Agronegocios
  • Desarrollo sostenible
  • Cambio climático e inversión social

Quiénes participan de la tercera edición de "CEO's E-VOLUTION"

Líderes TV Fórum “CEO’S E-VOLUTION 20220614
Los oradores de Líderes TV Fórum "CEO’S E-VOLUTION" 2022.

El Fórum cuenta con la presencia de 20 líderes empresariales y políticos y tendrá un análisis económico y político del Doctor en Ciencia Política (University of North Carolina) y Licenciado en Historia (UBA), Sergio Berensztein, con el objetivo de comprender en profundidad la coyuntura actual y las expectativas para el segundo semestre.

Además de las disertaciones, la grilla de disertantes incluye otros dos invitados especiales (además de Berensztein) y tres paneles en los que hablarán titulares de grandes empresas relacionadas a la temática. Los paneles incluirán las siguientes áreas: servicios, innovación e industria.