ACTUALIDAD
Pandemia de coronavirus

Líderes empresarios compartirán experiencias online para enfrentar la crisis que provocó la pandemia

Será en el encuentro Líderes TV Forum “CEOS E-VOLUTION” que también abordará las experiencias de compañías que lograron sortear la crisis impuesta por la pandemia.

La adaptación de empresas líderes al presente contexto será uno de los ejes centrales del segundo encuentro Líderes TV Forum “CEOS E-VOLUTION”, que se realizará vía streaming el jueves 27 de mayo (de 9:30 a 12:30 horas), desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. También se abordaran temáticas como los nuevos negocios, sustentabilidad, liderazgo digital, capital humano, innovación y tecnología.

Durante el evento, 14 líderes empresariales de la Argentina desarrollarán sus experiencias y cuáles fueron las estrategias implementadas en sus compañías para afrontar una situación de una pandemia sin precedentes, y superar la crisis. También ofrecerán su visión a partir de las diferentes áreas de negocios e industrias.

Los interesados en participar de este fórum, organizado conjuntamente por Líderes TV y Editorial Mañana Profesional, deberán acceder a través del canal de YouTube  www.youtube.com/liderestvarg  o del sitio web www.liderestv.com.ar .La conducción periodística estará a cargo de Cecilia Luchía-Puig, Directora de Líderes Tv y Mañana Profesional.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Líderes TV Forum “CEOS E-VOLUTION”

El programa del seminario contará con un análisis económico y político del Doctor en Ciencia Política (University of North Carolina) y Licenciado en Historia (UBA), Sergio Berensztein, con el objetivo de comprender en profundidad la coyuntura actual y las expectativas para el segundo semestre.

Además la grilla de disertantes incluye cuatro paneles. En el primero, se abordará el tema de “Innovación” en el que expondrán el General Manager de Sheraton Buenos Aires, Mariano Formariz; el Gerente General de Google Cloud Argentina y Uruguay, Rodrigo Ponce; el Director del Grupo Galeno y Presidente de Galeno Seguros y Galeno ART, Diego Sobrini.

La segunda sección será sobre “Sustentabilidad” donde disertaran el Presidente y Director General de Renault Argentina, Pablo Sibilla; el CEO de L´Oreal Argentina, Jean-Noël Divet; y la Analista Senior de Acumen, Mercedes de la Vega.

En tercer lugar se desarrollará el panel “Panel Negocios y Tecnología”, encabezado por el Presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi; la Presidente de DuPont Argentina; María Eugenia Tibessio;  y  el Presidente y CEO de KPMG Argentina, Néstor García.

Y finalmente el evento cerrara con el tema “Capital Humano y Liderazgo” al mando de la Directora General de Camuzzi, María Tettamanti; el Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios UCEMA, Antonio Marín; y la CEO de Korn Ferry Argentina, Fabiana Gadow.

Para acceder a la agenda completa Líderes TV Forum “CEOS E-VOLUTION” y más información: www.liderestv.com.ar IG @liderestvarg