MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Debate de vicepresidentes: Victoria Villarruel y Agustín Rossi estarán nuevamente cara a cara

Este miércoles por la noche habrá un nuevo cruce entre los compañeros de fórmula de Javier Milei y Sergio Massa, en la antesala del debate presidencial del domingo 12 de noviembre.

Victoria Villarruel y Agustín Rossi
Victoria Villarruel y Agustín Rossi | NA

El periodista de política, Alejandro Gomel, dio algunos detalles respecto del ardiente debate que se viene entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El primer plato de los debates y de esto se estará hablando mucho este jueves.

No es obligatorio ni es por ley, pero se hará este miércoles en TN a partir de las 22:00. Allí estarán Victoria Villarruel y Agustín Rossi.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Agustín Rossi y Victoria Villarruel estarán cara a cara en el debate de candidatos a vice

Cabe recordar que ya hubo debate antes de las elecciones generales, donde estaban los cinco candidatos, pero los cruces fueron muy fuertes entre Rossi y Villarruel. El candidato a vice del oficialismo le dijo que era "una infiltrada de la democracia", sabiendo la posición negacionista casi reivindicando la última dictadura militar de la compañera de fórmula de Milei.

Por su parte, ella le respondió diciendo que él había sido titular de "una AFI de cartón"

De esa base para arriba, puede pasar de todo esta noche. Estará muy picante el debate de vicepresidentes.

BL JL