MODO FONTEVECCHIA
AUMENTÓ EL DÓLAR

Dólar por las nubes: el impacto de los dichos de Milei

Hubo repercusiones en base al desastre que produjo el candidato presidencial de La Libertad Avanza después de sus declaraciones.

Dólares
Damián Di Pace: "Hemos creado 55 tipos de cambio en la economía" | Télam

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), hubo un gran impacto en la política respecto a lo que está pasando con el dólar blue, después que Milei dijera que el peso es excremento y alentó a que se desarmen los plazos fijos.

El ilegal pasó los $1000 y hubo declaraciones. Primero, Ramiro Marra, que echó más leña al fuego y tuiteó: “Hoy más que nunca: NO AHORRES EN PESOS. Cuida tu dinero, te costó mucho ganarlo”, expresó el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la Libertad Avanza.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, también se manifestó mediante Twitter y sostuvo que los responsables son Sergio Massa y Javier Milei.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luis Barrionuevo dijo que los gremios manejarán los planes sociales pero Javier Milei lo desmintió: "No es así"

El dólar a mil pesos es la noticia del día, tiene mucho impacto político y también lo que está sucediendo con las declaraciones.

Habló Luis Barrionuevo, el sindicalista ahora cercano a Javier Milei, y dijo que “Milei es el futuro presidente, no tengan dudas. Va a ganar en primera vuelta”, además aseguró que él y su estructura le garantizarán más de mil fiscales para las elecciones.

MVB JL