MODO FONTEVECCHIA
MEDIDAS DE GOBIERNO

Economía analiza otorgar un bono a los que no llegan a cubrir la canasta básica

Gabriela Cerruti, vocera presidencial, habló en conferencia de prensa y afirmó que "no hay un anuncio pensado en los próximos días, pero está en evaluación".

Bono Economía
Bono Economía | Perfil

El kirchnerismo viene presionando para que el Gobierno otorgue alguna solución para aquellos que quedaron bajo la línea de indigencia. Recordemos que las organizaciones sociales marcharon durante las últimas semanas pidiendo mayor cantidad de planes al ministerio del Desarrollo, y la respuesta a su reclamo fue negativa.

Es por eso que sectores cercanos a Cristina Fernández de Kirchner le pidieron a Juanchi Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, que ofrezca alguna solución alternativa a ese reclamo.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fin de semana largo sin piquetes ni cortes de ruta: Zabaleta logró acordar con organizaciones sociales

Antes de emprender viaje a los Estados Unidos, los ministros de Economía y Desarrollo Social, se reunirán para analizar el tema. La propuesta: un bono a los que no les alcanza para cubrir la canasta básica. En principio se habla de un bono de 50 mil pesos que podría pagarse entre 2 y 3 veces de acá a fin de año en cuotas que se sumarían para llegar a ese valor.

FM PAR