MODO FONTEVECCHIA
ALIVIO SOCIAL

El aumento del pasaje de transporte público regirá a partir de enero

Después de tantos idas y vueltas, diciembre terminará con un dolor de bolsillo menos y deberá prepararse para dentro de un mes pagar un 40% más.

Aumento en el boleto
Aumento en el boleto | Telam

Los incrementos no dejan de llegar y generar malestar en los usuarios. En este caso, los pasajeros deberán abonar un 40% más caro el boleto a partir del primer mes del 2023 que está pronto a llegar, según la información brindada por la periodista de política y economía, Nuria Am, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Aumento de transporte del 40% que viene retrasado

La situación es lógica y evalúan dentro del Gobierno que los usuarios del transporte público sufrirán ese impacto de un aumento del 40%, tal como estaba previsto para principios de este mes de diciembre. 

La decisión es postergarlo para los primeros días del año próximo y que finalmente sea de este porcentaje, algo que se estaba poniendo en duda. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuáles son los aumentos que se vienen en diciembre

Cabe recordar que entra en la discusión entre la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno nacional por el tema del traspaso de las 32 líneas de colectivo de Nación a Ciudad. 

BL JL