MODO FONTEVECCHIA
INTERNA OPOSITORA

El comunicado de JxC que no firmó Patricia Bullrich

Juntos por el Cambio lanzó un comunicado en el cual celebran el triunfo de Claudio Poggi en San Luis pero sin las firmas de Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich | Télam

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los detalles el comunicado de Juntos por el Cambio que no firmaron Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Juntos por el Cambio sacó un comunicado que no firmó Patricia Bullrich. 

Esta grieta dentro de JxC se agudiza cada vez más. Los halcones tuvieron su festejo en Mendoza y las palomas en San Luis. Ahora se ve reflejado en un comunicado que firman todo este sector donde hablan del histórico triunfo de Claudio Poggi y todo el Frente Cambia San Luis.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El comunicado dice "un ejemplo nítido de que la ampliación y la unidad de JxC, y la incorporación de dirigentes con una importante trayectoria política nos fortalece", la firma está a cargo de Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica, Gerardo Morales de la UCR, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Gustavo Valdés, Miguel Ángel Pichetto, José Luis Espert, Martín Lousteau, Margarita Stolbizer, Diego Santilli y Maricel Etchecoin.

Tras el triunfo en San Luis, el sector cercano a Larreta pidió otra vez ampliar JxC

Es decir, todos los que comúnmente se conocen como las palomas estuvieron firmando este comunicado donde piden más ampliación en JxC y no lo firma ni Bullrich, Alfredo Cornejo ni mucho menos Mauricio Macri.

Una división cada vez más grande dentro de JxC con esta división con final abierto. 

BL FM