MODO FONTEVECCHIA
Rumores

¿El Papa viene a la Argentina?

Crecen los rumores de una posible visita del Sumo Pontífice en el marco de una gira por América Latina a principios del 2024.

Papa Francisco
Papa Francisco | telam

Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9) la respuesta de Francisco ante la consulta sobre una posible visita a nuestro país.

Durante el último tedeum de la gestión de Alberto Fernández, el Presidente se mostró muy agradecido con el Papa y aseguró que lo ayudó y aconsejó durante muchos momentos de su mandato.

Mientras recibía los agradecimientos del Presidente, Francisco participaba, mediante una videoconferencia, de una inauguración del CBC con chicos del Barrio 31.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pederastia en Bolivia: Luis Arce le pidió al Papa Francisco los archivos sobre abusos sexuales de sacerdotes católicos

En el encuentro, el Papa fue consultado sobre su regreso a la Argentina después de las elecciones. La respuesta, sonrisa mediante, fue esperanzadora: “vamos a ver si se puede” dejando abierta la posibilidad de concretar uno de los rumores que crecieron en los últimos días.

La especulación incluye una gira de Francisco por América Latina que tendría una escala en la ciudad de Buenos Aires y en la Catedral de Luján

ADP FM