MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

El "Pollo" Sobrero se impuso en la interna de la izquierda

El dirigente ferroviario ganó en la interna de la izquierda y será el candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. "Daremos todas las batallas contra los fachos", afirmó en su discurso.

Pollo Sobrero
Pollo Sobrero | Télam

La victoria de Javier Milei trajo repercusiones en la alianza del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), comentó Gabriela Maidana en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Rubén “el Pollo” Sobrero, tras conocerse los resultados que lo dejaron como ganador en la interna partidaria a precandidato a gobernador de Buenos Aires, se manifestó respecto de la victoria de Milei.

La izquierda se acercó a las urnas denunciando el mal funcionamiento del voto electrónico

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dirigente ferroviario se impuso sobre la fórmula de Alejandro Bodart y Jimena Lettieri, por las candidaturas como gobernador y vicegobernadora.

Sobrero dijo que todos pueden hablar de Javier Milei y Patricia Bullrich “pero nosotros vamos a estar dentro de las 5 listas que discutirán qué clase de país queremos”.

A su vez, adujo que "daremos todas las batallas contra los fachos". Posteriormente, procedió a invitar a los militantes para acompañarlos en las elecciones generales del 22 de octubre próximo.

AO JL