MODO FONTEVECCHIA
ACERCAMIENTO ELECTORAL

La Federación Nacional de Conductores de Taxis de CABA, dispuesta a dialogar con Javier Milei

La organización, que tiene como secretario general a José Ibarra, apoya a Sergio Massa, pero abre el juego para para dialogar con el referente libertario, tras quedar mejor posicionado en las PASO.

El Sindicato de Taxistas de CABA dispuesto a dialogar con Milei
El Sindicato de Taxistas de CABA dispuesto a dialogar con Milei | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó cuál fue el sindicato que ya tuvo charlas con Javier Milei, pese a que apoya plenamente a Sergio Massa actualmente, proyectando que la gente lo elija como nuevo presidente, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Hay un sindicalista que ya tendió puentes con el referente libertario, se trata de José Ibarra, que es el secretario general de la Federación de Conductores de Taxis de la Capital Federal, que dice está apoyando a Massa, pero si la gente lo elige a Milei "queremos decirle que cuente con nosotros". 

Ya hay alguno dirigente de su gremio que hizo algún contacto con la gente de Milei para invitarlo a un encuentro con el Sindicato de Taxistas para que exponga su plan de gobierno.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es el primer gremio que piensa que si gana Milei se lo puede invitar a charlar. 

Ni Javier Milei sabe que en octubre ocurren milagros

En el mundo del sindicalismo hubo muchos de estos casos, no son nuevos. También está el de Moyano cuando, antes de las elecciones de 2015, se mostró con Mauricio Macri, y ahora alguien que se quiere "subir al taxi de Milei".

Al respecto, Ibarra afirmó: "Si la gente lo elige, le decimos a Milei que puede contar con nosotros".

BL JL