MODO FONTEVECCHIA
CONFUSIÓN TECNOLÓGICA

¿Elon Musk renuncia a Twitter?

El CEO de la red social del 'pajarito' hizo un particular posteo en el que podría haber intentado realizar un sondeo de cómo viene siendo su manejo con la misma o afirmar su posible renuncia si aparece alguien que quiera hacerse cargo del puesto.

Elon Musk
Elon Musk | NA

La periodista especialista en macroeconomía y microeconomía, Gabriela Maidana, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), acerca del curioso posteo que realizó el dueño e Twitter. 

¿Elon Musk finalmente renuncia a ser CEO o se disfraza de él?

Puede ser un disfraz, no se sabe aún con certeza. Lo cierto es que hubo una publicación en cuenta de Twitter en la que hizo una suerte de sondeo y eso salió desfavorable con un 57% para que deje de ser CEO de la red social.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dijo que terminará acatando lo que digan los usuarios, pero lo condición fue que dejará el puesto cuando encuentre a alguien lo suficientemente 'tonto' para aceptar este cargo. 

Por el momento, no hay claridad de si fue un acierto certero o solamente una cuestión para tantear el territorio. Él dice que se dedicará al software hasta que alguien acepte el puesto. 

Elon Musk podría renunciar como jefe de Twitter por una encuesta

Desde octubre cuando se hizo cargo de la red social por 44 mil millones de dólares tuvo varios episodios que fueron conflictivos y ahora se le suman una cien personas ex empleados que le están haciendo demanda por los despidos y no cumplir con las sumas indemnizatorias ante la desvinculación.

BL PAR