SOCIEDAD
Viral

Messi, el hombre de los récords: su foto en Instagram es la más “likeada” y superó a una histórica de la red social

La foto del capitán de la Selección sumó más de 60 millones de "me gustas" en tan solo un día. "¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer", escribió.

El sueño de Messi al fin se hizo realidad
El sueño de Messi al fin se hizo realidad | AFP

Lionel Messi no solo ganó el Mundial Qatar 2022, sino que también rompió o igualó varios récords con la camiseta de la selección argentina. Lejos de lo futbolístico, el capitán del equipo nacional superó en a una histórica publicación en Instagram y su foto se convirtió en la que más “me gusta” recibió.

Argentina ganó la Copa del Mundo y la Pulga lo compartió en sus redes sociales con un emotivo descargo tras tantos intentos fallidos que realizó a lo largo de toda su carrera.

¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”, comenzó su mensaje Messi para acompañar la tan esperada foto de él levantando la Copa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Messi Publicación 20221220
La publicación de Lionel Messi.

En ese sentido, el capitán de la Selección escribió: “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”.

De igual forma, mencionó a sus compañeros de equipo y aseguró que “el mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos”. “Lo logramos. Vamos Argentina carajo. No estamos viendo pronto”, concluyó.

Messi vende por goleada: la camiseta del 10 "está agotada en todo el mundo"

La imagen comenzó a tener miles de “likes” ni bien fue publicada y, dos días después de la victoria, sumó ya más de 60 millones de me gustas.

 

Messi le ganó a una histórica de Instagram

Así como venció al campeón del mundo de 2018 en la final de Qatar 2022, la publicación de Messi le ganó a un posteo histórico de Instagram.

Huevo 20221220
La publicación del huevo que tenía el récord anterormente.

La cuenta de @world_record_egg, un usuario creado con el único objetivo de convertir a la imagen de un huevo en la más “likeada” de la historia, era la que antes tenía el récord con 55 millones de “me gustas”. Esta foto tardó nueve días en romper la marca que antes tenía la modelo Kylie Jenner. Messi tardó tan solo menos de tres días para batir este récord.

RdC/fl