MODO FONTEVECCHIA
SELECCIÓN DE TITULOS

Streaming primaveral: las propuestas para ver en septiembre

No sólo el cine va renovando su cartelera sino también las distintas plataformas on demand que buscan ganar suscripciones con diversas oferta para un amplio público.

Plataformas on demand
Plataformas on demand | Telam

El rey, Vicente Fernández llega a Netflix. Tendremos que esperar unos días ya que estrena el 14 de septiembre. La gran estrella de la música mexicana tiene su biopic repasando sus siete décadas de trayectoria, desde sus humildes orígenes hasta llegar a ser una de las máximas figuras de la cultura de México. El film es una producción avalada por la familia del músico y fue el mismo cantante quien eligió a Jaime Camil para que lo interpretara.

En la plataforma de Disney+ tenemos una propuesta para los más pequeños llamada Pinocho. El reconocido personaje de Geppetto interpretado nada más y nada menos que por Tom Hanks, será quien tratará como a un hijo a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth). Una excelente propuesta para traer un clásico de otras generaciones, escrito en 1882 por el italiano Carlo Collodi, totalmente renovado. Desde el 8 de septiembre estará disponible.

Si hablamos de Star+, Entre Bodas es una de las opciones que tendremos disponible en el mes de la primavera. Se trata de una comedia romántica de ocho capítulos donde dos jóvenes, Katie y Stefan, se enamoran en una boda. A dos meses de casarse con su comprometido, ella sufre la pérdida de su futuro marido, asesinado el mismo día que conoce a Stefan. Pero él cree que ella fue la autora del crimen. La temporada fue rodada entre Gran Bretaña y Estados Unidos. ¿Estreno? El 8 de septiembre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pasamos a HBO MAX donde encontraremos la vida de otro ídolo popular, el gran Elvis. Desde el 2 de septiembre podremos ver la vida de Presley a través de un film protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks. Este drama biográfico dirigido por Baz Luhrmann hace un recorrido por la historia de Elvis y su relación laboral, bastante compleja, con su representante, Tom Parker.

BL PAR