MODO FONTEVECCHIA
EVENTO CULTURAL

Este viernes arranca el Festival de Literatura Joven

Se realizará en el Parque de la Estación de la Ciudad de Buenos Aires, donde se ofrecerán performances, debates con bookfluencers y shows en vivo. También se desplegará una feria editorial.

Este viernes arranca el Festival de Literatura Joven
Este viernes arranca el Festival de Literatura Joven | Télam

Con una programación en la que los jóvenes y la literatura serán protagonistas, este fin de semana se realizará el Festival de Literatura Joven en el Parque de la Estación de la Ciudad de Buenos Aires, donde se ofrecerán charlas, entrevistas con autores y bookfluencers, talleres, performances, shows de música en vivo y una feria editorial.

Dirigida al público juvenil y adolescente, la segunda edición de LIT tendrá cuatro ejes temáticos: "Agenda verde", "Diversidad y género", "Prácticas afectivas" y "Bienestar integral".

Mañana, a partir de las 16 horas, y hasta el sábado, desde las 15 horas, en Cultura Parque de la Estación (Juan Domingo Perón 3326, Balvanera, CABA), habrá performances, debates con bookfluencers y shows en vivo de la cantante argentina Ángela Torres y de Odd Mami.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Violencia, muerte y duelo, las claves en la nueva novela de Natalia Zito

Además, se ofrecerán talleres de narrativa, poesía, baile y ESI no binaria, juegos y recorridos por el Parque.

También se desplegará una feria editorial. El Festival contará con la presencia de la autora de "Nuestra parte de noche", Mariana Enríquez, y la escritora Carolina Unrein, autora de "Fatal" y "Pendeja: Diario de una adolescente trans".

JL