MODO FONTEVECCHIA
PEDIDO DE UNIDAD

Esteban Bullrich llamó a un gran acuerdo nacional

A través de las redes sociales, el exsenador hizo una convocatoria para que el bienestar general se anteponga a los intereses personales.

Esteban Bullrich  20221020
Esteban Bullrich | Agencia Na

El exsenador Esteban Bullrich hizo un pedido para alcanzar un gran acuerdo nacional y puso fecha para el próximo lunes, como parte de la convocatoria. Así lo informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

“Quiero invitarlos el lunes que viene para celebrar juntos el 170° aniversario de nuestra querida Constitución Nacional en San Nicolás. Allí voy a aprovechar para lanzar una convocatoria a un gran acuerdo nacional. Sí, en el lugar donde se acordó lanzar la constituyente que perdió nuestro primer acuerdo nacional voy a proponer uno nuevo”, manifestó Bullrich.

Además, agregó en su mensaje que “hace un par de meses comencé a escribirles a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y de la sociedad civil de todo el espectro ideológico cuáles creían que eran los 10 puntos que deberían componer un acuerdo. Como era muy difícil, sino imposible, reunirlos físicamente, los reuní en mi cabeza y en mi corazón”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esteban Bullrich convocó a un "gran acuerdo nacional" y Grabois lo respaldó

Desde su cama por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece desde 2021, anticipó que pronto expresará los lineamientos del acuerdo nacional que propone y que va a lanzar allí mismo una campaña de reuniones para generar estos acuerdos.

Y el primero en salir a responder esta iniciativa fue Juan Grabois, quien resaltó que "consideramos que la convocatoria de Esteban Bullrich a la unidad nacional basada en un programa es sincera, humana y positiva. Le acercaremos nuestros diez puntos e intenciones de participar con los diputados, diputadas y dirigentes de nuestro espacio. Vale la pena intentarlo".

JL