MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO DE LA TELEVISIÓN

Falleció Matthew Perry: qué se sabe del caso

El actor que inmortalizó a Chandler Bing en la reconocida serie Friends murió a los 54 años este fin de semana. Los mensajes de despedida y agradecimiento.

Matthew Perry
Matthew Perry | Télam

A Matthew Perry lo encontró en el jacuzzi de su casa su asistente. Aparentemente de acuerdo a la información que publicó el sitio norteamericano TMZ, se habría ahogado luego de sufrir un ataque cardíaco.

En un primer momento se dijo que no habían drogas en el lugar, pero luego fuentes policiales confirmaron que habían encontrado ansiolíticos, antidepresivos y una medicación para el EPOC.

"Un alma dulce y atormentada": conmoción mundial por la muerte de Matthew Perry, estrella de "Friends"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El asistente de Matthew había ido a cumplir con un mandado que le había indicado el actor cuando volvió de jugar un partido de pickleball, le solicitó que le comprara un nuevo iPhone y unos lentes con prescripción. Al volver, encontró a su jefe en el jacuzzi y tras constatar que no reaccionaba, llamó al 911.

De acuerdo al informe de TMZ, la muerte de Matthew Perry seguirá siendo un misterio por ahora, porque los funcionarios están esperando que se realicen algunas pruebas clave antes de saber definitivamente cómo murió.

La dolorosa despedida de Janice, la novia de Chandler, Matthew Perry en "Friends": "El mundo te extrañará"

Debajo del último posteo de Matt, más de un cuarto de millón de personas de diversos lugares del mundo le dejaron sus mensajes despidiéndolo y agradeciéndole.

JL