MODO FONTEVECCHIA
NARCOS EN ROSARIO

¿Fue la foto con Mauricio Macri el causante de la balacera y la amenaza a Lionel Messi?

A partir de la imagen del expresidente con el jugador de la Selección Argentina, nació la hipótesis de que esa imagen podría haber sido la causante de las amenazas al jugador.

Mauricio Macri, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Mauricio Macri, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo | captura

No hay información oficial, pero el rumor surgió desde la oposición quienes interpretan que esto pudo haber sido a raíz de la imagen publicada hace unos días. De esta manera los periodistas Nuria Am y Alejandro Gomel informaban los datos que van surgiendo a partir del tiroteo a una propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, en Rosario, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El ex mandatario, Mauricio Macri, se pronunció a través de Twitter y dijo "esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión. A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias".

"A fin de año esto empieza a cambiar", agregó dando a entender que va a cambiar el color político del Gobierno nacional.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Rosario sangra y quiere paz": nueva marcha en el Monumento a la bandera ante la escalada de violencia

Gran parte de la oposición habló sobre lo sucedido, como Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Patricia Bullrich, quien además de insistir con sus propuestas de campaña, dijo que "hay que usar todas las fuerzas para recuperar la ciudad del dominio narco".

Por su parte, Pablo Javkin, intendente de Rosario, se acercó al supermercado de la familia Roccuzzo.

Hay enojo en Casa Rosada

En la sede del Poder Ejecutivo hay molestias con Javkin, ya que se acercó a la puerta del supermercado baleado y pidió por la presencia del Presidente.

El problema surgió porque el intendente rosarino habló en la mañana con Alberto Fernández y agradeció el apoyo que estaba recibiendo, pero en ningún momento le pidió al mandatario que se acerque al lugar, como sí después lo hizo públicamente.

MVB JL