MODO FONTEVECCHIA
UNIÓN POR LA PATRIA

Juan Grabois cerrará su campaña este miércoles por la tarde

El precandidato a presidente oficialista estará en La Paternal, cerrando su campaña electoral, con vistas al domingo. Hasta el momento, no hay precisiones en cuanto a si compartirá búnker con Sergio Massa.

Grabois cerrará su campaña este miércoles por la tarde
Grabois cerrará su campaña este miércoles por la tarde | NA

El periodista de política, Claudio Mardones, informó cómo será el cierre de campaña electoral de Juan Grabois, este miércoles, por la tarde, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Transitando el sprint final de esta etapa de la campaña, empieza a definirse en el horizonte la agenda de cierres. En ese contexto, el abogado y dirigente Juan Grabois, uno de los dos precandidatos a presidente por Unión por la Patria (el otro será Sergio Massa) eligió cerrar su campaña hoy, a partir de las 17 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de La Paternal.

Este escenario tiene capacidad para 6200 personas y, de este modo, dará el cierre a una campaña que comenzó en Caballito y que, precisamente, fue concentrada en una serie de presentaciones de propuestas, en donde su figura fue experimentando, por primera vez, el desarrollo de una campaña, que implica intervenir con su plataforma electoral no solamente por la campaña, sino también por el proceso que implica el impacto de los minutos cedidos por la Dirección Nacional Electoral.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Scioli aseguró que Massa "integrará propuestas de Grabois" tras las PASO

Posiblemente, para muchos de los candidatos que no veremos a partir del lunes, este es uno de sus últimos días en el ruedo de una competencia electoral que muchos consideran histórica. En ese marco, Grabois va a concentrar el último acto de despliegue proselitista y no será el único orador, ya que contará con su precandidata a vicepresidenta Paula Abal Medina.

Como sucedió en la apertura, el acto de cierre será iniciado por la legisladora porteña Ofelia Fernández, que se convertirá en la principal oradora previo al cierre y el balance que harán Grabois y Abal Medina, en lo que se espera que sea un estadio colmado y que implicará una demostración de fuerza para los movimientos sociales que están detrás de la candidatura de Grabois.

Myriam Bregman: "Grabois es un digestivo de Massa"

Cabe recordar que, en este contexto, Massa también buscó esta semana mantenerse en contacto con distintos sectores de los movimientos sociales, tras haber estado con la CGT y CTA. Aún hay una duda y es lo que pasará el domingo: ¿Massa y Grabois compartirán búnker? Esta es una de las dudas.

Así como también cerca de Grabois sostienen que estarán muy atentos a Cristina Kirchner, a esta hora no hay certezas sobre que estén en el búnker que está en la ciudad porteña, listo para concentrar a las figuras de Unión por la Patria para esperar el resultado de este domingo, con un enorme despliegue logístico, que anticipa el calibre de lo que se pone en juego este domingo, y de las expectativas en torno al escrutinio provisorio y a esperar los primeros datos oficiales a partir de las 21 horas.

Grabois busca votos entre las peleas territoriales

En esa escenografía, que será determinante para lo que viene, parece que Grabois y Massa no lo esperarán juntos este domingo. Frente a nuestras consultas, estarán atentos a los movimientos de la Vicepresidenta, pero también es cierto que parte de las señales del domingo empiecen a evidenciarse hoy, a las 17 horas, cuando Grabois ofrezca su último discurso como precandidato presidencial.

BL JL