POLITICA
Elecciones 2023

Leandro Santoro cerró su campaña porteña junto a Massa: "No nos vamos a traicionar"

"No tenemos permitido decir que es imposible", dijo el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad en relación a su chance de ganar las elecciones.

Santoro con Massa acto de cierre de campaña 20230808
Acto de cierre de campaña de Leandro Santoro. | Pablo Cuarterolo

El diputado nacional de Unión por la Patria y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Leandro Santoro, cerró este martes su campaña en el teatro Gran Rex junto al postulante presidencial, Sergio Massa.

"Nosotros no nos vamos a traicionar, nosotros no nos vamos a rendir, vamos a pelear hasta el último día y vamos a ganar la Ciudad de Buenos Aires", afirmó Santoro en su discurso ante dirigentes y militantes.

Lousteau recorrió CABA mientras Santoro le recordó su pasado: "Lo compró Larreta y juntos vendieron Costa Salguero"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El precandidato a jefe de Gobierno de origen radical reivindicó las figuras de Néstor y Cristina Kirchner: "Cómo vamos a decir que es imposible si tenemos la suerte de tener a una de las líderes más importantes de nuestra historia".

"No tenemos permitido decir que es imposible", enfatizó Santoro, que habló primero y luego le dejó lugar a Massa, con quien también había estado el fin de semana de visita en Villa Lugano.

Santoro con Massa acto de cierre de campaña 20230808
Sergio Massa y Agustín Rossi en el cierre de campaña de Santoro.

"Si soy jefe de Gobierno se deroga la venta de Costa Salguero para hacer un parque público para todos los porteños", propuso el diputado nacional, que dijo que defenderá "lo que es de todos".

Y agregó: "No venimos a la política a hacernos millonarios. Somos gente de barrio que quiere seguir viviendo en el barrio que lo vio nacer".

¿Puede ganar Santoro en CABA?

El final del acto quedó reservado para el precandidato presidencial, que venía de estar en Tortuguitas con la primera plana de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Massa: "El Toro´ va a ser el próximo jefe de Gobierno"

"Estoy seguro de que ´El Toro´ va a ser el próximo jefe de Gobierno", dijo Massa sobre el escenario, donde también estuvieron los candidatos Paula Penacca y Matías Lammens, el ministro de Turismo nacional, entre otros.

"Lo primero que queremos plantear es que no podemos volver para atrás, que hay dos modelos de país. Uno lo sufrió la Ciudad y después lo sufrió toda la Argentina entre 2015 y 2019", cuestionó el líder del Frente Renovador.

ED