MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Horacio Rodríguez Larreta lanzó la candidatura de Fernán Quirós

El jefe de Gobierno porteño aprovechó la presentación de un Centro de Salud para comunicar la candidatura de uno de sus ministros con mayor exposición. "Durante la pandemia, Fernán Quirós y su equipo nos demostraron una enorme valentía", destacó el actual mandatario en la Ciudad.

larreta anunció a quirós
larreta anunció a quirós | Agencia NA

En el marco de la inauguración del CeSAC 23, en el barrio de Villa Luro, Horacio Rodríguez Larreta anunció la candidatura de Fernán Quirós para sucederlo en la jefatura del gobierno porteño en 2023.

El actual Ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires reflexionó sobre los motivos que lo llevaron a ser postularse en el distrito: "los porteños estamos en un momento muy crítico, no solamente tenemos enormes dificultades que nos ha dejado la pandemia, también problemas económicos y sociales y muchas personas están pasando un mal momento de salud emocional y personal. En ese escenario, mi convicción es que todos los servidores públicos debemos estar dispuestos para colaborar en el cuidado de la comunidad" detalló Quirós.

El funcionario porteño también habló sus expectativas como candidato: "espero poder aportarle a la ciudanía una alternativa que tenga una visión profundamente humanista de lo que la sociedad necesita en este momento y una reconstrucción y fortalecimiento de los vínculos sociales", aseguró Quirós quién también se mostró satisfecho por la inauguración del CeSAC 23

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Horacio Rodríguez Larreta tomó la palabra para mostrar su apoyo al nuevo candidato en la ciudad: "Para mí es un orgullo trabajar con Fernán. Él ha mostrado toda su vocación, capacidad y calidad humana" aseguró el actual jefe de Gobierno porteño y remarcó la tarea de Quirós durante la pandemia.

Críticas de macristas a Larreta por un apoyo en el sur

Además, Larreta destacó a Soledad Acuña, de quién dijo que "defendió las escuelas abiertas ante el embate del gobierno nacional que quiso cerrar el sistema educativo".

El mandatario porteño mencionó a otros posibles candidatos a sucederlo como Jorge Macri y  Emanuel Ferrario, pertenecientes al PRO;  Martín Lousteau, postulante por el radicalismo; y Ricardo López Murphy y Roberto García Moritán del espacio Republicanos Unidos. "Al final del día es la gente la que elige. En la Ciudad va a haber PASO", enfatizó Larreta que de esta manera lanzó un nuevo mensaje en la disputa interna por la presidencia.

Más allá de los importantes anuncios, el jefe de Gobierno porteño aprovechó la presentación del centro de salud y destacó que cuenta con 14 consultorios equipados con tecnología moderna y con la capacidad de realizar intervenciones odontológicas, ginecológicas, entre otras áreas.

ADP PAR