MODO FONTEVECCHIA
PROYECTANDO EL FUTURO

Hugo Moyano apoya una eventual reelección de Alberto Fernández

El máximo exponente de Camioneros reconoció que si el actual Presidente va por la reelección le daría su voto de confianza.

Alberto Fernández y Hugo Moyano
Alberto Fernández y Hugo Moyano | Telam

En la Argentina son momentos de especulaciones donde 'vislumbra' cierto panorama electoral, es por eso que a Hugo Moyano no le tembló el pulso y aseveró que si Alberto Fernández se postula para las elecciones del 2023 lo apoyaría, según la información brindada por Nuria Am, periodista de política y economía en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Dijo que lo apoyaría si se decidiera a ser candidato. Fue un día después de acordar la paritaria para su gremio. El sindicato que conducen los Moyano pedía un 131% de aumento y terminó acordando un 107% pero además acordó que los 130 mil trabajadores de larga distancia queden exceptuados de tener el descuento por Ganancias del ítem de viáticos en su recibo. Eso destrabó el conflicto que estaba en puerta.

Los Moyano confirmaron un paro nacional tras el fracaso de la paritaria

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recordemos que los Moyano habían amenazado con parar el transporte el lunes. Por otra parte unos 30 sindicatos vienen hablando de medidas de fuerza posibles si no se les elimina el impuesto a las Ganancias de sus descuentos.

Ahora quedaron exceptuados de esta deducción en el ítem de viáticos, con la paritaria acordada minutos antes de que Hugo Moyano saliera a decir en la mañana de hoy que Alberto Fernández tiene todo el derecho a presentarse en las próximas elecciones y que si lo hiciera, él lo apoyaría.

BL PAR