MODO FONTEVECCHIA
Ley ómnibus

Hugo Yasky: “Esta ley convierte al país en una republiqueta gobernada por un tirano”

El diputado de Unión por la Patria afirmó que la ley ómnibus “está pensada para favorecer a los grupos del poder económico”.

Hugo Yasky
Hugo Yasky | Agencia NA

Desde el anexo del Congreso de la Nación, en un día clave en la Cámara de Diputados, el diputado Hugo Yasky anticipó que votará contra la aprobación de la Ley Ómnibus. “En la Argentina estamos asistiendo a una brutal transferencia de ingresos de los que laburamos hacia los ricos de este país”, destacó para el móvil 3 de Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

La periodista Mariana Coria, desde el móvil de Modo Fontevecchia, mantuvo una conversación con el diputado Hugo Yasky desde el anexo del Congreso, sobre la entrada de Rivadavia, donde fueron ingresando la mayoría de los diputados a la jornada de debate de la ley “Bases”, que, se espera, durará más de un día entero. 

Seguí en vivo la sesión en Diputados por la ley ómnibus 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La Ley Ómnibus está pensada para favorecer a los únicos sectores que se están beneficiando con las políticas de Javier Milei, que son los grupos del poder económico”, declaró Yasky.

Además, apuntó contra la políticas del Gobierno, y señaló que dadas las medidas del Gobierno, “en la Argentina estamos asistiendo a una brutal transferencia de ingresos” de parte de los trabajadores hacia “los ricos de este país”.

Ley Ómnibus: qué temas quedaron adentro y afuera del debate en Diputados 

“Esta ley convierte el país en una republiqueta gobernada por un tirano, que va a caminar por encima de la división de poderes y que va a tener como único sustento y razón de ser, favorecer a los supermillonarios de adentro y de afuera del país”, concluyó el diputado de Unión Por la Patria.

VF FM