MODO FONTEVECCHIA
ATAQUE A CFK

Jonathan Morel responde al pedido de detención de Cristina Kirchner

La Vicepresidenta no se quedó atrás y apuntó contra los líderes de Revolución Federal, agrupación política que habría planeado el intento de asesinato. La respuesta que recibió, con audios exclusivos en Modo Fontevecchia.

Cristina Kirchner pidió la detención de los tres líderes de Revolución Federal
Cristina Kirchner pidió la detención de los tres líderes de Revolución Federal | NA

Jonathan Morel, uno de los líderes de Revolución Federal, grupo acusado de planear el intento de asesinato a Cristina Kirchner, habló con el móvil a cargo de Marisol Juárez y expresó su versión de los hechos en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Cristina pidió la detención de los principales integrantes de Revolución Federal. En el capítulo sin fin del intento de magnicidio contra la Vicepresidenta, ella volvió a tuitear un hilo donde pide la detención de los tres líderes, que son Jonathan Morel, Gustavo Guerra y Leonardo Sosa.

Este grupo que, según la querella de Cristina Kirchner, era quienes intentaban planear su asesinato y que están muy anexados con Nicolás Carrizo, Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel.  Morel, quien está viviendo en Chivilcoy con su abuela, está trabajando de camarero para poder permitir que la causa avance de una manera mucho más tranquila, de acuerdo a lo que expresó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristina Kirchner pidió a la Justicia la detención de Jonathan Morel y demás integrantes de Revolución Federal

Marisol Juárez (MJ): Al respecto de las acusaciones de Cristina Kirchner, ¿nos podés aclarar un el panorama? 

En la conversación estaban hablando unos chicos del grupo que iban a comprar pirotecnia para una manifestación o algo similar. Uno de ellos dice que estaría bueno juntar plata para, así compramos por bulto cerrado. A lo que el otro responde si se junta para un sicario para Cristina, pero como si fuera una pavada. Nadie le dio importancia y le contestó porque no era un grupo creado para eso. Esa es la paupérrima prueba.

El juez rechazó el pedido de Cristina Kirchner para que detuviera a los referentes de Revolución Federal

M.J: ¿Por qué está tuiteando contra vos y todo el  grupo?

Sé que me están utilizando a mí y a los demás para tapar un dólar en casi $360, una Cristina condenada que no sabe que hará el año que viene, jugar con la desesperación de la poca gente que los vota, y para camuflar todo el desastre que hizo este Gobierno.

Es una señora que se escucha cada vez menos. Sí publicó y fue noticia, pero ya las personas no está pendiente de lo que diga o haga.

BL JL