MODO FONTEVECCHIA
FRENTE DE TODOS

Interna oficialista: Juan Grabois contra Sergio Massa

El referente del Frente Patria Grande y precandidato a presidente volvió a cuestionar en duros términos al ministro de Economía.

Sergio Massa y Juan Grabois
Sergio Massa y Juan Grabois | CEDOC

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), la primera en hablar fue Cecilia Moreau, cuando le preguntaron por la posibilidad de una renuncia de Sergio Massa y dijo que “no lo descarto, lo veo con un nivel de hartazgo importante”.

Ahí apareció Juan Grabois, y vía Twitter dijo: “La amenaza de Massa con un golpe económico por una rencilla electoral revela su verdadero faz. ¿Hartazgo? Harto está el país con quienes JURARON desempeñarse con lealtad y PATRIOTISMO y lo hacen con deslealtad y oportunismo mientras la gente se desangra con una inflación rampante”.

Para Juan Grabois, Cristina Fernández de Kirchner "no es parte" del Gobierno

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La pomposa respuesta Grabois a la amenaza de Moreau, quien es la palabra de Sergio Massa. Quedan cinco días y falta que pase mucho más antes de llegar al día en que cierren las alianzas electorales.

MVB JL