MODO FONTEVECCHIA
UNIÓN POR LA PATRIA

La CGT prepara una marcha en favor de Sergio Massa

La Confederación General del Trabajo, en conjunto con la CTA, se movilizarán este viernes para manifestarse en apoyo al candidato y dejar en claro que es la única opción electoral.

Sergio Massa
Sergio Massa | NA

La periodista de política y economía, Nuria Am, informó al respecto de la marcha que habrá este viernes en apoyo a Sergio Massa por parte de la CGT, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Será el viernes hacia el Congreso de la Nación. Allí se congregarán, CGT y CTA , a las 14:30 horas, en apoyo al ministro-candidato y en contra de las propuestas de aquellos que consideran delirantes o destructivos, en relación a Javier Milei y Patricia Bullrich.

Harán esta movilización un día después de que el tema de Ganancias se trate en el Senado, en donde se supone que saldrá el pedido del Poder Ejecutivo que ya fue tratado en Diputados y cuenta con media sanción.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sergio Massa: "Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional"

En un comunicado, en el que incluyeron también a la UOCRA, dijeron que "conocemos el valor de los derechos colectivos, nos preocupa".

Allí mencionaron los planes la oposición, como Milei y Juntos por el Cambio, respecto de la educación y salud pública, la seguridad social, los derechos individuales y colectivos, en general, que dice la CGT "se ven amenazados" con esta decisión. El comunicado se tituló "Lo que está en juego en estas elecciones".

"La única elección electoral es la de Sergio Massa", y cuestionaron de este modo a aquellos sindicalistas que se reunieron con integrantes de la oposición. Entiéndase, entre ellos, Luis Barrionuevo con Milei.

BL JL