MODO FONTEVECCHIA
JUNTOS POR EL CAMBIO

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich: interna sin paz

Más allá de los focus groups donde se remarca que lo que menos le gusta a la gente es que se peleen y eso hace que bajen en las encuestas, los precandidatos presidenciales no dejan de chicanearse.

Larreta Bullrich
Larreta Bullrich | Cedoc

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el primer desencuentro se generó ayer con las elecciones de Salta, cuando Horacio Rodríguez Larreta escribió vía Twitter felicitando a Gustavo Sáenz por su reelección, y apuntó a la importancia de la boleta única electrónica para tener elecciones más transparentes.

Por su parte, Patricia Bullrich, también a través de las redes, habló de la provincia y saludó a sus candidatos pero no al gobernador electo. 

El golpe bajo de Bullrich fue hablar de un tema casi tabú en el larretismo: subió un video de René Favaloro, el excirujano que se suicidó durante el gobierno de Fernando de la Rúa por múltiples deudas del PAMI, que en su momento, supervisaba Larreta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri busca alinear a la dirigencia con Bullrich y no oculta bronca con Larreta

Esta pelea parece recién comenzar y seguir así hasta, por lo menos, agosto.

MVB JL