domingo 04 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA CONFLICTO EN LA REALEZA

Las memorias de Harry podrían desatar la guerra en la casa real del Reino Unido

En el marco del lanzamiento de su libro, y cerca de fin de año, el duque de Sussex visitará a la familia real británica y se presume que traeré polémica con los secretos revelados en su obra.

31-10-2022 07:33

Harry va a volver al Reino Unido para promocionar su libro Spare, que sale a la venta el 10 de enero, y algunos expertos reales aseguran que será tan polémico que traerá consecuencias.

Parece que la visita del duque de Sussex al Reino Unido para promocionar el libro es un hecho y ya reina el nerviosismo en el Palacio de Buckingham, sobre todo, por lo que podría contar en esas 416 páginas y a qué miembros de la casa Windsor señalaría como responsables de su malestar.

Meghan Markle se casó con Harry para ser famosa, según un nuevo libro que la retrata como iracunda y manipuladora

Según publica The Sun, la fecha elegida por Harry para aterrizar en Londres es Año nuevo, y su intención sería dejar clara su motivación para escribir Spare. Se avecinan unas Navidades convulsas para el rey Carlos III (73) y su familia, las primeras luego de la muerte de Isabel II, pero la paz está muy lejos de reinar entre ellos. "No va a ser una Navidad familiar tranquila", dijo el escritor y biógrafo real Tom Bower.

AO JL